Llame ya al (617) 418-5313
PIERDA PESO SALUDABLEMENTE...LLAME YA AL (617) 418-5313
Mostrar Barra | Ocultar Barra
INICIO | PREGUNTAS FRECUENTES | CONTÁCTENOS | SÍGANOS EN: FacebookTwitterFlickrYoutube
SaludezaQué es Liponox?Historias ExitosasNoticias y NovedadesTIENDA
PREGUNTAS FRECUENTES
COMO MUCHAS OTRAS PERSONAS, USTED TAMBIÉN DEBE DE TENER ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS SERVICIOS.

Gracias por tomar el tiempo de visitar Saludeza.com. Esta página de Preguntas Frecuentes quizás pueda responder muchas de sus dudas, si no consigue la respuesta que buscaba, haga clic en la página de Contáctenos para ver las diferentes maneras en que usted puede hablar directamente con algún representante de Saludeza® y con gusto responderán sus preguntas.

¿Cada cuánto es recomendable hacer el programa LIPONOX™ ?
El programa LIPONOX™ se debe hacer cuando mínimo una vez al año.
¿Cómo puedo mantener mi peso ideal, una vez que termine el programa LIPONOX™ ?
Lo único que hay que hacer es no volver atrás. Aceptar el Estilo de Vida SALUDEZA®; ser feliz, seguir alimentándose bien y perdiendo peso.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con Servicio al Cliente ?
Llame al (781) 592-3400 y con mucho gusto uno de nuestros representantes lo asistirá. Visítenos en el 154 Meridian Street, East Boston, MA 02128 Tel: (617) 418-5313.
¿Cómo sé que necesito hacer el programa LIPONOX™ ?
Todos los latinos debemos hacer el programa sin importar nuestro peso. Estudios certifican que 9 de cada 10 personas, no saben comprar los alimentos saludables para sus hijos.
¿Cuál es el propósito de este programa ?
Concientizar a la comunidad hispana de los Estados Unidos a vivir un estilo de vida más natural, ya que los alimentos que consumimos en este país, aunque tengan el mismo nombre, no son iguales a los que comíamos en nuestros países de origen. A través de este programa, ayudamos a que nuestros clientes aprendan cómo comprar sus alimentos adecuadamente, y que transmitan todos los conocimientos adquiridos, a su familia.
¿Cuál es la edad recomendada para hacer el programa LIPONOX™ ?
El Programa LIPONOX™ sólo lo pueden hacer personas mayores de 18 Años de edad.
¿Cuándo es mejor empezar el programa LIPONOX™ ?
El mejor día es un lunes, así te puedes preparar durante el fin de semana previo, comprando lo que vas a necesitar para el nuevo estilo de vida que vas a llevar.
¿Cuánto tiempo duran las orientaciones ?
Aproximadamente una hora y quince minutos.
¿El programa LIPONOX™ tiene efectos secundarios ?
No, pero lo que sí puede pasar durante la primera semana, es la crisis curativa, que ocurre en cualquier tipo de limpieza dependiendo de la toxicidad del organismo.
¿En SALUDEZA® me van a tratar de reclutar para vender productos ?
NO. En SALUDEZA® no hay manipulaciones de ningún tipo, ni reclutamos personas para hacer pirámides, ni tenemos nada que ver con Herbalife®, Nature's Sunshine®, 4Life® o alguna compañía de multiniveles, ni tenemos ningún tipo de cobro escondido. Lo que hacemos en SALUDEZA® es algo muy serio que le ayudará a perder peso inteligentemente.
¿Me va a dar mucha hambre durante el programa LIPONOX™ ?
NO. Vamos a trabajar para que eso no pase; esa es la razón por la cual vas a comer inteligentemente a través del día. También los productos ayudarán un poco.
¿Necesito hacer ejercicio durante el programa ?
Es sumamente importante hacer algún tipo de actividad física para mantenernos saludables y obtener mejores resultados con la pérdida de peso. Pero lo más importante es aprender alimentarse, porque usted puede parar de hacer ejercicio, pero jamás podrá dejar de comer.
¿Puedo comprar los productos y no ir a las orientaciones ?
No. Si su deseo es perder peso y no volverlo a subir, lo más importante es asistir a todas las orientaciones. Estas valen el 80% de todo el programa; y, los productos, valen el 20%. Lo que aprenderá durante dichas sesiones, será para toda la vida.
¿Puedo pagar en cuotas ?
Ofrecemos plan de layaway, que puedes ir abonando; y, cuando terminas de pagar, empiezas inmediatamente el programa.
¿Puedo tomar algún tipo de licor durante el programa LIPONOX™ ?
No. Durante el mes que dura el programa, lo más recomendable es no consumir ningún tipo de alcohol.
¿Qué es LIPONOX™ ?
Nos gustaría que usted en realidad conozca lo que es LIPONOX™; por favor, tómese un momento para visitar nuestras páginas tituladas DESCUBRA LIPONOX™. Allí verá el propósito y cómo funciona el programa LIPONOX™.
¿Qué es SALUDEZA® ?
Nos gustaría que usted en realidad, conozca lo que es SALUDEZA®; por favor, tómese un momento para visitar nuestra página titulada Conozca SALUDEZA®. Allí aprenderá el propósito de esta compañía, y el significado que queremos tener en nuestra comunidad.
¿Qué hacen durante las revisiones semanales ?
En cuanto llega a la oficina, en completa privacidad le tomamos el peso, nivel de grasa y medidas corporales; luego, analizamos cómo va el progreso e inmediatamente comenzamos con la orientación, que son en grupos pequeños.
¿Qué sucede si un día olvido tomar los productos durante el programa LIPONOX™ ?
No habrá ningún problema si olvidas tomar algún producto a la hora que estaba supuesto. Lo único que tienes que hacer es llamarnos y te diremos qué hacer.
¿Quiénes deberían hacer este programa ?
Todas las personas latinas mayores de 18 años, que vivan o planeen vivir en los Estados Unidos, sin importar su peso.
¿Tengo que hacer una dieta ?
NO. El Programa LIPONOX™ no es una dieta aberrante para perder peso. En SALUDEZA® no creemos en dietas ni en pasar hambre; las dietas no funcionan, son uno de los fracasos más grandes de la humanidad. Las dietas sólo son un régimen creado por las grandes corporaciones para tomar provecho de la humilde necesidad de las personas. La única forma de perder peso inteligentemente y mejorar su salud, es encontrando un balance en nuestra alimentación, sin dejar de comer lo que nos gusta.


Si no ha encontrado su respuesta o busca más información ContÁctenos»
Saludeza
SÍGANOS EN:      FacebookTwitterFlickrYoutube
Authorize.Net
© 2013 Saludeza.com
©2013 SALUDEZA®, S.A. Todos los derechos son reservados. Ni los productos, ni los servicios de Saludeza® tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún tipo de enfermedad. Estas declaraciones NO han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de los Estados Unidos de Norteamérica. Sugerimos a nuestros clientes consultar con un médico profesional con licencia antes de comenzar los procesos proporcionados por Saludeza®. Recomendamos nuestros servicios y productos sin la supervisión de un médico profesional con licencia. Por favor, tenga en cuenta que si ingiere los productos o usa los servicios de Saludeza®, lo hará siendo usted el único responsable de cualquier riesgo o consecuencia. El programa LIPONOX™ proporciona información sobre el control de peso y aplicaciones que están destinadas a asistir a los clientes en su esfuerzo personal por perder peso. El tiempo que toma y los resultados obtenidos por cada individuo son únicos y dependerán tanto de su esfuerzo personal, edad, estado de salud y otros factores individuales. Las declaraciones y fotografías que aparecen en este material de promoción son sólo para el uso ilustrativo y no constituyen una promesa o garantía de ningún resultado concreto o cualquier otra cosa. Ninguna de las personas que dieron estos testimonios, fueron instruidas o influenciadas en cómo vestirse o en qué decir; como tampoco recibieron ninguna remuneración económica o de ningún otro tipo. Lo hicieron con su absoluta voluntad, sólo con la esperanza de que sus testimonios ayuden a otras personas en la comunidad. Las fotografías aquí presentadas son 100% reales; no han sido retocadas con Photoshop, o ningún otro programa de diseño que pudiera alterarlas.
Natural Products