Llame ya al (617) 418-5313
PIERDA PESO SALUDABLEMENTE...LLAME YA AL (617) 418-5313
Mostrar Barra | Ocultar Barra
INICIO | PREGUNTAS FRECUENTES | CONTÁCTENOS | SÍGANOS EN: FacebookTwitterFlickrYoutube
SaludezaQué es Liponox?Historias ExitosasNoticias y NovedadesTIENDA
Noticias y Novedades
Noticias y Novedades
AQUÍ HAY 10 CONSEJOS PARA AYUDARLE A EVITAR LAS TRAMPAS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

AQUÍ HAY 10 CONSEJOS PARA AYUDARLE A EVITAR LAS TRAMPAS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS
16 December, 2013

Con todas las fiestas y reuniones familiares, es inevitable que surjan tentaciones en esta época del año. Su mejor opción para superarlas es prepararse para estos baches en el camino.
Leer Noticia»
COMIDAS QUE GENERAN ADICCIÓN - Comida chatarra, queso, chocolate, hidratos de carbono.

COMIDAS QUE GENERAN ADICCIÓN - Comida chatarra, queso, chocolate, hidratos de carbono.
27 February, 2013

Hay determinados alimentos que producen efectos similares a los de las adicciones y ello hace que se coman compulsivamente y sin poder parar de hacerlo. Entre ellos están principalmente, los que tienen un alto contenido de químicos, sal, azúcar y grasas. No a todas las personas las mismas comidas les resultan adictivas, hay quienes por distintas razones se inclinan más por lo dulce y otros por lo salado.
Leer Noticia»
DEBERÍA DEJAR SU RECETA PARA BAJAR DE PESO?

DEBERÍA DEJAR SU RECETA PARA BAJAR DE PESO?
16 January, 2013

LA DIETA DE ANTIDEPRESIVOS. Publicado el 10 de enero de 2013 por Judith J. Wurtman, Ph.D.

El aumento de peso por los antidepresivos es una queja muy citada entre las personas que toman estos medicamentos, aunque negada o minimizada por quienes los prescriben. A veces, el aumento inesperado en el tamaño del cuerpo puede causar más angustia que los síntomas de la depresión en sí.
Leer Noticia»
Ver más noticias y novedades: 1 | 2 | 3 |  Siguiente
Saludeza
SÍGANOS EN:      FacebookTwitterFlickrYoutube
Authorize.Net
© 2013 Saludeza.com
©2013 SALUDEZA®, S.A. Todos los derechos son reservados. Ni los productos, ni los servicios de Saludeza® tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún tipo de enfermedad. Estas declaraciones NO han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de los Estados Unidos de Norteamérica. Sugerimos a nuestros clientes consultar con un médico profesional con licencia antes de comenzar los procesos proporcionados por Saludeza®. Recomendamos nuestros servicios y productos sin la supervisión de un médico profesional con licencia. Por favor, tenga en cuenta que si ingiere los productos o usa los servicios de Saludeza®, lo hará siendo usted el único responsable de cualquier riesgo o consecuencia. El programa LIPONOX™ proporciona información sobre el control de peso y aplicaciones que están destinadas a asistir a los clientes en su esfuerzo personal por perder peso. El tiempo que toma y los resultados obtenidos por cada individuo son únicos y dependerán tanto de su esfuerzo personal, edad, estado de salud y otros factores individuales. Las declaraciones y fotografías que aparecen en este material de promoción son sólo para el uso ilustrativo y no constituyen una promesa o garantía de ningún resultado concreto o cualquier otra cosa. Ninguna de las personas que dieron estos testimonios, fueron instruidas o influenciadas en cómo vestirse o en qué decir; como tampoco recibieron ninguna remuneración económica o de ningún otro tipo. Lo hicieron con su absoluta voluntad, sólo con la esperanza de que sus testimonios ayuden a otras personas en la comunidad. Las fotografías aquí presentadas son 100% reales; no han sido retocadas con Photoshop, o ningún otro programa de diseño que pudiera alterarlas.
Natural Products